VIP Lounge Ciutat Hotels. Circuit de Montmeló

Proyecto: Egue y Seta / Denys & Von Arend

Interioristas: Felipe Araujo y Daniel Pérez

Promotor
Ciutat Hotels

Presupuesto
7.900€

Superficie
28m2

Realización
2012

Situación
Circuit de Catalunya. Montmeló

Fotografía
www.vicugo.com

La sinuosa transparencia de los oscuros visillos de satén retro-iluminado recubre la envolvente de un espacio originalmente desprovisto de atractivo, proporcionándole el aura de elegante comodidad propia de la cadena hotelera que regenta el “lounge” al tiempo que lo dota de la necesaria amortiguación acústica que permite una distendida conversación al margen del rugido de los motores.

Las piezas de mobiliario de líneas puras, se enfrentan a una barra de servicio sobria salpicada de acentos lumínicos desde la cual se ofrecen cócteles y bebidas para la satisfacción de los clientes.

La tematización del espacio corre a cargo de una gráfica de gran formato que a modo de textura visual sirve como telón de fondo al branding corporativo vinílico que rubrica el entorno.

La pista y el circuito entero se cuelan en el “lounge”, con toda su velocidad y emoción, a través de una gran cristalera que a modo de gran pantalla situa a los amantes de la Fòrmula 1 en una privilegiada y ultra confortable primera fila.