Audrey V
5 contribuicones
“ Ha sido un verdadero gusto hacer la reforma de nuestro piso con el equipo de Egue y Seta. Siempre fueron muy profesionales, y reactivos a nuestras preguntas y dudas. Teníamos las cosas muy claras a nivel de distribución y materiales y supieron asesorarnos y producir renders totalmente en línea con lo que deseábamos, plasmando nuestras ideas en planos y propuestas concretas. No fue un proyecto fácil, sin ellos no hubiésemos tenido un resultado tan perfecto! Muy recomendable. ”